Yahaira Plasencia confiesa que se sorprendió al enterarse que Daniela Darcourt trabaje con Sergio George

18:33 0 Comentarios
Yahaira Plasencia confesó que no entiende la razón por la que siempre las quieren enfrentar con las demás salseras peruanas Fuente: Google

La cantante Yahaira Plasencia confesó en una entrevista con “En boca de todos” que sí le tomó por sorpresa que Daniela Darcourt trabaje con Sergio George.

Yahaira Plasencia puso fin a los rumores que decían que ella estaba molesta de que su productor Sergio George trabaje con Daniela Darcourt. En una entrevista con el programa “En boca de todos”, Yahaira Plasencia señaló que no entiende la razón por la que siempre las quieren enfrentar con las demás salseras peruanas.

 “Amy es talentosa, me llevo muy bien con ella, justo para contestar la pregunta, quiero aclarar ese tema (...) En otro programa siempre nos tratan de desunir cuando no es así”, señaló Yahaira.

Daniela Darcourt sorprendió cuando en una transmisión en vivo anunció que trabajará con Sergio George. Fuente: Youtube

Además, Yahaira Plasencia señaló que en el Perú hay muchísimo talento y no tienen ningún problema que Sergio George trabaje con otras salseras peruanas como Amy Gutiérrez o Daniela Darcourt.   “Sergio ya me había dicho que quería trabajar con Amy, pero no necesariamente salsa”, añadió.

Sin embargo, Yahaira señaló que sí le tomó por sorpresa que Sergio George  trabaje con Daniela Darcourt. “Con Daniela sí me tomó de sorpresa porque no vi el live, pero mi equipo de trabajo me lo dijo”, agregó Yahaira Plasencia.

Comentarios

Mas en Música