Yahaira Plasencia: "No necesito ni he necesitado de absolutamente de nadie para poder llegar a donde estoy”

Yahaira Plasencia  señaló que no ha necesitado de nadie para llegar  a donde está hoy en día.   estoy”. 

Yahaira Plasencia “No he necesitado de nadie para poder llegar donde estoy” Fuente: Difusión

Esto está que quema pues Yahaira Plasencia señaló que ha escalado por su cuenta, y que todo lo hace a base de su propio esfuerzo, y es por eso que ahora está donde debe de estar. Y que su nombre se hizo conocido por sus logros sin ayuda de nadie.


 En distintas oportunidades la salsera Yahaira Plasencia ha señalado que se hizo conocida por su propio esfuerzo y no a base de haber sido pareja del futbolista peruano Jefferson Farfán.


Yahaira Plasencia reveló al “Magacin 247” afirmando que ahora todos sus fans ven que ella está creciendo a base de su esfuerzo y que no busco apoyarse en nadie, para llegar a donde se encuentra ahora.


“Creo que con el tiempo la gente se ha dado cuenta de que yo puedo ganarme un nombre sola, tengo lo mío sola, que no necesito ni he necesitado de absolutamente de nadie para poder llegar a donde estoy”, dijo en un principio.


“Estoy tranquila y sigo trabajando porque no he logrado lo que he querido todavía, sigo luchando por eso y lo estoy haciendo sola”, dijo

 


Yahaira Plasencia recuerda su pasado

 

En la entrevista con “Magacin 247”, Yahaira Plasencia también se refirió a la época en cuando empezó todo, sus inicios antes de convertirse en una artista reconocida en el medio artístico.

 

“Yo trabajo desde muy chiquita, desde los 9, 10 años en shows infantiles, en circos…como que ya tengo ese afán de siempre estar chamba. He hecho de todo. En los circos, he pasado desde arreglar sillas hasta que me agarraron para bailar y poder cantar”.

Mas en Espectáculos