¡Sorprende! Yahaira Plasencia anuncia gira por Europa: "Es un sueño hecho realidad"

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar una gira por los principales ciudades de Europa.

¡Sorprende! Yahaira Plasencia anuncia gira por Europa: "Es un sueño hecho realidad" Fuente: DIFUSION

Yahaira Plasencia es tendencia nuevamente en las redes sociales, esta vez lejos de los escándalos anunció una gira por toda Europa y una temporada más de su academia musical.

 

 

Los aciertos de Yahaira Plasencia en el 2022


El 2022 parece ser el año de Yahaira Plasencia pues además de encontrarse emprendiendo también expresó que su nueva canción 'Dime' ya está sonando en las radios del país en su versión balada, junto a Obie Bermúdez, artista reconocido por el sencillo 'Antes'.

En paralelo Yahaira se encuentra afinando algunos detalles para lanzar un nuevo sencillo en próximos meses.

El hecho que más destacó de los logros de la salsera es una nueva gira por toda Europa qué realizar a partir de Julio, muy emocionada Yahaira contó este logró a través de su Instagram oficial.

Es un sueño hecho realidad. No me detengo y sigo adelante como buena peruana que soy. Mi internacionalización ha empezado, se que no sólo peruanos irán a mi show sino gente del extranjero y eso me motiva más. Voy a demostrarles a todos que tengo talento y de sobra” explicó emocionada

¡Sorprende! Yahaira Plasencia anuncia gira por Europa: "Es un sueño hecho realidad" Fuente: DIFUSION

Yahaira comenzó nuevo emprendimiento con academia de baile


Para alegría de sus alumnos y seguidores, la academia de Yahaira Plasencia anunció una temporada más, y todo Marzo brindará nuevos horarios para aquellos que deseen experimentar con nuevos géneros de baile de la mano de profesores calificados.


Mas en Espectáculos