Yahaira Plasencia respondió las críticas de Magaly Medina: "Uno tiene que ser fuerte mentalmente para poder sobrellevar cada cosa”

Magaly Medina asegura que Yahaira no sabe cantar y la cantante le respondió.

Conoce cuál fue la respuesta de la salsera Fuente: DIFUSION

Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad de criticar el estreno de ‘La Gran Estrella’, programa conducido por la popular Gisela Valcárcel. La ‘urraca’ apuntó directamente contra la cantante Yahaira Plasencia, ya que aseguró que no deberían haberla asignado como tutora de los participantes.

La periodista utilizó gran parte de su programa para hablar del tema, revelando que la elección de las entrenadoras no había sido de su agrado y recalcó que Yahaira estaba en pleno proceso de aprendizaje, por lo que no está apta para encaminar la carrera de un participante.

Magaly critica y Yahaira le responde

Magaly Medina criticó la asignación de Yahaira Plasencia como tutora en el programa de Gisela Valcárcel, señalando que necesita entrenamiento vocal: "Trae a dos personas que justamente necesitan entrenamiento vocal. Yahaira Plasencia necesita que la entrenen, si ella no canta bien. ¿Cómo va a enseñar a estos participantes? Les enseñará a mover el ‘totó’, donde aprendió que todo el mundo la critica. Cuando se pone a bailar, ya no puede cantar"

La salsera decidió salir al frente y responder a las críticas que había hecho Magaly Medina en su contra: “Voy a tratar de mostrar a los participantes lo que tienen que tener realmente para poder ser una gran estrella”, expresó.

También se refirió a lo difícil que es mantener una carrera musical en el Perú: “Hay muchos tropiezos. La carrera del artista es así. Uno tiene que ser fuerte mentalmente para poder sobrellevar cada cosa”, añadió.

Pero esto no fue todo, Magaly Medina también cuestionó la presencia de Michelle Soifer, alegando que la chica reality sólo es capaz de armar vasitos y de lanzar torta en la cara. Sin embargo, Soifer prefirió mantenerse al margen y no caer en dimes y diretes que finalmente no le suman en lo más mínimo.

No todo fueron críticas

Magaly Medina no dudó en felicitar la presencia de Ruby Palomino y Susan Ochoa, cantantes que lograron salir adelante sin la necesidad de estar envueltas en la farándula.

Cabe recalcar que, Susan Ochoa decidió retirarse del programa de Gisela en el 2019, debido a sentirse minimizada por la conductora, quien no dudó en reconocer el error que cometió aquella vez con la cantante.

Mas en Espectáculos