Yahaira Plasencia sobre de Daniela Darcourt: "Estoy contenta, estoy feliz de haberla visto"

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se reencontraron en la final de 'El artista del año' y dejaron a un lado sus diferencias del pasado.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt Fuente: Difusión

El sábado 18 de diciembre del 2021 se celebró la final de "El Artista del Año", evento en el que la salsera Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia pasaron la página y se encontraron de nuevo después de un tiempo.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt: Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia reconoció el talento de su colega y la catalogó como "maestra" de la música, además, aseguró que es importante que dejen sus diferencias a un lado para que la música nacional pueda salir adelante y apoyar la carrera de la otra.

La intérprete de 'Cobarde' habla bien de Darcourt

Los buenos comentarios hacia Daniela no dejaron de salir, la cantante tuvo muchas cosas buenas que decir sobre la artista, quien hizo un gran trabajo esa noche sobre el escenario. Siempre dejando claro que Darcourt tiene un gran talento, para cerrar el tema dijo: "La admiro un montón, creo que es una gran artista, como ella lo dijo y siempre también lo digo yo: hay que apoyar al talento peruano" comentó Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia fue descalificada

Durante la última transmisión del programa "El Artista del Año", Yahaira fue descalificada del programa a pesar de haber hecho una muy buena interpretación, pero fue salvada por Morella Petrozzi, miembro del jurado que la ayudó con un comodín y le permitió competir en la final de la competencia. Acto que valió completamente la pena porque Plasencia dióo un excelente show, su agradecimiento por el gesto que tuvieron con ella la llevó a dar una presentación digna de un premio.

Lamentablemente, no fue suficiente para quedarse con el primer lugar, teniendo que conformarse con el segundo puesto. Cuando terminó el programa la salsera habló con la prensa y aseguró que todo lo que hizo fue desde el corazón, que no cambia el aprendizaje y la experiencia por nada, eso para ella es el verdadero premio. La cantante aseguró que el hecho de que el público viera una faceta distinta suya la hacía profundamente feliz.

Comentarios

Mas en Espectáculos