Yahaira Plasencia sobre elogios de Jefferson Farfán hacia Daniela Darcourt: “Que la hayan contratado para cantar está perfecto"

Yahaira Plasencia sorprendió al opinar sobre las declaraciones de Jefferson Farfán, quien llamó “maestra” a Daniela Darcourt.

Yahaira Plasencia sobre elogios de Jefferson Farfán hacia Daniela Darcourt: "No vine a competir con nadie" Fuente: difusión

Jefferson Farfán y Daniela Darcourt asistieron a la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero y ambos se elogiaron por todo lo alto y, por supuesto, no pasó mucho tiempo para que los usuarios se lo hicieran notar a Yahaira Plasencia.

Daniela publicó una foto en la que sale junto a Jefferson y junto a la instantánea escribió: “Maestro, amigo y crack. Un placer compartir contigo, querido Jefferson Farfán. Bendiciones hoy y siempre”.

“Amiga, un placer poder escucharte en vivo, el respeto es mutuo. MAESTRA”, no dudó en responder Jefferson Farfán junto a emojis de corazón y flecha indicando “Top”.

Yahaira Plasencia sobre elogios de Jefferson Farfán hacia Daniela Darcourt: "No vine a competir con nadie" Fuente: difusión

¿Qué respondió Yahaira Plasencia a los elogios entre su expareja y Daniela Darcourt?

Yahaira Plasencia respondió para América Espectáculos.

Que la hayan contratado para cantar está perfecto, yo nunca puse ninguna indirecta para nadie, yo estoy en mis cosas proyectada en lo mío, me meten en algo que no tengo nada que ver”, señaló Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia en enemistad con Daniela Darcourt

Recordemos que se ha especulado en muchas oportunidades sobre una posible enemistad entre las salseras, pero Yahaira Plasencia negó tener algún tipo de problema con Daniela Darcourt.

“Nunca ha habido un tema con Daniela, eso lo hizo la prensa. Te hablo como negociante y visionaria, nos puede sumar a ambas quizás, esa enemistad. Incluso, me mandó un paquete por su concierto y quiero felicitarla porque lo hizo tremendo, un éxito. Lo hizo muy bien, mi admiración y respeto para ella, es talentosísima”, aseguró Yahaira para América Hoy.

Mas en Espectáculos