Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían terminado su “amistad” y la salsera estaría buscando regresar a Lima

El salsera Yahaira Plasencia y el futbolista peruano habrían terminado su “amistad” y estarían buscando vuelo humanitario para que ella regrese al Perú.

Según la columna de ‘Pisa Pelota’ del Diario Trome, la ‘Foquita’ habría pedido a sus amigos cercanos que consigan un vuelo humanitario para Yahaira. Fuente: Google

Parece ser que la convivencia de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán podría llegar a su fin. Y es que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían terminado su “amistad” durante la cuarentena que pasan en Rusia y la salsera estaría a punto de regresar a nuestro país.

Según la columna de "Pisa Pelota’ del Diario Trome", la ‘Foquita’ habría pedido a sus amigos más cercanos que consigan un vuelo humanitario para que Yahaira Plasencia regrese a Lima. Y es que Yahaira lo estaba acompañando desde hace más de dos meses en Rusia.

Todo parece indicar que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían tenido varias diferencias durante esta cuarentena en Rusia. Fuente: Google

Todo parece indicar que Yahaira Plasencia Jefferson Farfán habrían tenido varias diferencias durante esta cuarentena y todo el cariño que se tenían se terminó.

Ya no la aguanta, ella tampoco y decidieron acabar con todo. El pelotero perdonó hasta lo que no se debe, pero no soportó la convivencia. Ese posteo de la ‘Cotó’ en Instagram rogando por su salud es puro tango”, se lee en la columna que fue publicada en Trome.

Hasta el momento ni Yahaira Plasencia ni Jefferson Farfán se han pronunciado al respecto oficialmente.

Mas en Espectáculos