Yailin la más viral prohíbe que los fanáticos asistan a sus conciertos con pelucas de color azul

La novia de Anuel AA prohíbe que los fanáticos asistan a sus conciertos con pelucas en color azul.

Yailin Fuente: Difusión

Yailin la más viral haciendo honor a su apodo, no deja de generar polémica, parece que esto es una de las cosas que más le apasionan.

Ahora resulta que quiere borrar cualquier rastro cerca de si misma de la colombiana Karol G, por una exigencia que le ha hecho a sus fans si asisten a sus conciertos.

Yailin Fuente: Difusión

La dominicana ha prohibido que cualquier persona asista a sus shows usando una peluca azul, este es el color favorito y que identifica a la cantante colombiana Karol G, expareja de su novio. Yailin no se controla y por todos lados demuestra su rechazo hacia la popular Bichota.

Anti Karol G: Adiós pelucas azules:

Una mujer que asistió al show de la dominicana en Estados Unidos le fue prohibida el acceso por llevar una peluca azul, ella sentenció el hecho diciendo:

A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar se había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G. Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca… Es increíble”, expresó la asistente en redes.

La propia discoteca se pronunció al respecto y dijo:

Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que cómo medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin, la más viral, no les será permitida la entrada a las personas que están usando pelucas de colores. Gracias por el entendimiento”, expresa el comunicado con las indicaciones para asistir.

Otros personas acusan a la dominicana que no canta haciendo referencia a que en pleno show se bajó el volumen de la música y la dominicana se escuchó desafinada:

"Y quién le dijo a ella que cantaba? “.”Pero si ella no canta, no hay que saber de música para darse cuenta”. “Que desafino, si ella canta así normalmente. Siempre la escuchamos con autotune”. “Yo, en la presentación del cole”.

Mas en Espectáculos