Yailin la más viral protagoniza otra polémica por pintar a su perro

La novia del cantante Anuel AA, decidió pintar a su perro y el hecho desató muchas críticas.

Yailin Fuente: Difusión

Yailin se ha mostrado desde su inicio de la relación con Anuel AA teniendo una aptitud extraña y fuerte con sus decisiones. La dominicana que posee su gusto especial por las mascotas hizo una travesura donde decidió teñirle el pelaje a su perro del mismo color que tiene en su cabello, para que ambos se vieran combinados.

Yailin Fuente: Difusión

Sus gusto caros, excéntricos los demuestra a la perfección, y este es el caso de la mascota que tiene junto al cantante Anuel se trata de un perrito blanco de raza Pomerania, la misma Yailin ha presumido en sus redes sociales.

Fans rechazan que le haya pintado el pelaje a su mascota:

Ella que sin importarle nada decidió teñirle el pelaje a su perro recibió muchas críticas por parte de los fans después de enseñar su travesura, atreverse a pintar al perrito de color rosa para que combinara con su último peinado, con una peluca del mismo tono.

Esto podría ser perjudicial para el pelaje de su mascota, a menos que se trate de un tinte de fantasía y no contenga amoníaco en consecuencia, conllevaría a una reacción alérgica. Sobretodo dicha raza que tiene una hermosa cabellera en su mayoría blanca y suele ser muy delicada.

Por otro lado, no se sabe si ella esté intentando copiar a la ex de su pareja la colombiana Karol G que estila teñirse el cabello de diferentes colores. La cantante dominacana en muchas oportunidades no se ha callado su indiferencia hacia la Bichota y se ha atrevido a enviarle varios indirectas en redes sociales.

Mas en Espectáculos