Yailin responde a las críticas por las fotos donde aparece en bikini y sin retoques

La pareja de Anuel AA, Yailin, se mostró muy molesta tras haberse difundido unas fotografías donde luciría sin ningún retoque con un microbikini.

Yailin responde a las críticas por las fotos donde aparece sin bikini ni retoques Fuente: difusión

Yailin la Más Viral, no aguantó  y respondió muy tajante a las críticas que se presentaron en las redes sociales, luego que la cantante urbana se mostrara en sus vacaciones a Ibiza con un microbikini que resaltaban su derrier con ciertas marcas de celulitis, diferenciándose de sus fotos en internet.


Yailin responde a las críticas en redes sociales

A través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Yailin la Más Viral, se mostró muy molesta, luego que se filtraran unas fotos donde luciría “realmente su cuerpo”, sin ningún tipo de retoque con Photoshop.


Ante ello, la pareja de Anuel AA, respondió a las críticas de los usuarios de redes sociales, quienes opinaron sobre su cuerpo, mientras estaba de vacaciones en Ibiza. La cantante aseguró que las fotos filtradas, no muestran realmente su silueta, y señaló que estas fueron “editadas”.


“Yo no tengo que sentirme mal, ¿acaso me parieron a mí? ¿Ustedes me dan un plato de comido?”, indicó con mucha molestia la intérprete de “Chivirika”.


Tras ello, entre lisuras y palabras de grueso calibre, siguió increpando a los internautas, a quienes acusó de siempre estar atentos de cada movimiento que hace.


“Desde que hago una foto están atentos, desde que hago en un ‘live’. Con eso yo me conformo”, señaló Yailin.

Las imágenes de Yailin en su viaje a las playas de Ibiza

A inicio de esta semana, la cantante dominicana Yailin, se mostró con su esposo Anuel, en las playas de Ibiza, abordo de un yate donde festejaban el cumpleaños número 20 de la dominicana.


Sin embargo, la controversia estuvo presente, luego que la cantante luciera un microbikini de color blanco, el cual fue captado por las cámaras de los medios internacionales. Inmediatamente, las imágenes fueron filtradas en redes sociales donde muchos internautas criticaron el aspecto físico de Yailin, ya que lucia celulitis.


Aunque esto es algo muy común, los cibernautas se burlaron de la esposa de Anuel AA, pues su cuerpo natural es totalmente distinto al que se muestra en Instagram o en otras fotos dentro de sus redes sociales.




Mas en Espectáculos