Yailín Las Más Viral es criticada por recibir como regalo por parte de Anuel AA un perrito que vale 11.000 dólares

Yailín La Más Viral fue blanco de fuertes críticas por parte de sus seguidores al exponer que el perro que le regaló su pareja Anuel AA costó una cantidad total de 11.000 dólares.

Yailín La Más Viral Fuente: Difusión

Nuevamente, Yailín La Más Viral se encuentra siendo criticada al igual que su pareja Anuel AA. Desde que Yailín y Anuel hicieron pública su relación han sido tendencia en las redes sociales, debido a comentarios ligados a lo rápido que van avanzando su relación, los contenidos que publican y el hate que recibe la cantante por ser comparada por la antigua pareja de Anuel, Karol G.

Recientemente, Anuel AA y Yailín La Más Viral sorprendieron a sus fanáticos cuando el 10 de junio publicaron su ceremonia civil, anunciando su casamiento. Pero la nueva polémica en la que se ven implicados se debe a los costosos regalos del cantante hacía Yailín.

Yailín La Más Viral revela cuánto costó su nueva mascota

Yailín reveló a través de sus redes sociales  cuánto costó el pequeño perro que le regaló Anuel AA, el cual se compró por un total de 11.000 dólares.

Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró. $11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo, comentó Yailín en un video.

 

Los usuarios critican el costoso animalito

A muy pocos momentos de haber dado el precio del perro, muchos usuarios empezaron a criticar a Yailín y Anuel, alegando que es malgastar dinero, que se pudo invertir en cosas que ayudaran a más personas o que simplemente pudieron adoptar uno si tanto querían un cachorro.

Tantos perritos que hay en adopción y malgastan el dinero ahí”; “Ese dinero lo hubiera dado a niños de la calle", "Ese dinero lo hubiese invertido para ayudar a tantos niños enfermos que no tienen como costear sus medicamentos", eran algunos de los comentarios que se podían leer por parte de los usuarios.

Mas en Espectáculos