Yiddá Eslava responde a críticas tras anunciar su separación con Julián Zucchi
Instagram

Yiddá Eslava responde a críticas tras anunciar su separación con Julián Zucchi: “Piensen antes de escribir” [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava decidió responderles a todas las personas que la han criticado por anunciar su separación con Julián Zucchi.

Luego de haber pasado 10 años juntos, Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron anunciar su separación de forma amistosa con el fin de no lastimar los buenos recuerdos que tienen como pareja. Sin embargo, la actriz ha estado recibiendo fuertes críticas por la decisión, lo que generó que les responda a sus detractores a través de las historias de su cuenta de Instagram. 

Te recomendamos

Yiddá Eslava responde a críticas tras anunciar separación

Yiddá Eslava decidió compartir en su cuenta de Instagram el anuncio de su separación con Julián Zucchi, con quien compartió una relación de 11 años y dos hijos.

Sin embargo, en medio de la sana separación que se encuentran atravesando, Yiddá Eslava ha estado recibiendo muchos mensajes, los cuales no han sido del todo positivos.

Por esa razón, Yiddá Eslava decidió hacer unas historias para responder a todas las críticas que le han estado llegando: “La paz mental y la armonía son el éxito (para nosotros) de una familia o por lo menos lo que queremos para la nuestra y eso es indistinto si seguimos o no como pareja”.

Yiddá Eslava intentó dar a conocer las razones de su separación, sin hacer tanta polémica de la situación: “Las relaciones saludables no solo se basan en el amor, es ahí donde caes en lo tóxico. El amor va mutando, madurando, a veces aunque pueda sonar extraño, una separación puede ser una muestra de amor infinita”.

Yiddá Eslava les pide a sus seguidores que analicen el video

Asimismo, Yiddá Eslava decidió pedirles a las personas que la han estado criticando tanto a ella como a Julián Zucchi, que por favor se tomen el tiempo de ver cuidadosamente el video que han publicado para entender las causas de su separación.  

“La mayoría de los mensajes son hermosos la verdad, pero otros develan la falta de empatía y amor propio de una sociedad intoxicada. Vayan más allá, piensen bien antes de escribir y quizás si analizan el mensaje del video, les puede ayudar para futuras decisiones que los harán (quizás no ahora, pero sí en un futuro cercano) más felices”, fue el mensaje de Yiddá Eslava.

Videos destacados