Yiddá Eslava arremete contra las decisiones del gobierno: "¿Quiénes son los que recomiendan este tipo de medidas?"

La actriz e influencer, Yiddá Eslava tildó de 'idiotas' a las medidas recomendadas por el gobierno, con el fin de detener los disturbios ante el paro de transportistas. 

Yiddá Eslava arremete contra las decisiones del gobierno: "¿Quiénes son los que recomiendan este tipo de medidas idiotas" Fuente: DIFUSION

La actriz Yiddá Eslava se pronunció ante las medidas que toma el gobierno peruano frente al paro nacional de transportistas e inamovilización social obligatoria este 05 de Abril. 

Yiddá Eslava manda contundente video de concientización ante el gobierno

¡Sin pelos en la lengua! Yiddá Eslava arremete contra el gobierno peruano y pide conciencia sobre el pueblo peruano, además tildó a las medidas establecidas por Pedro Castillo de 'vacías y escasas'.

"¿Qué pasa?, esto no es una casa, es un país. ¿Qué miércoles pasa? ¿Quiénes son los que recomiendan este tipo de medidas idiotas, vacías, escasas que no solucionan nada? ¿Qué estamos hablando?" comenzó.

Además habló acerca del horario del mensaje a la nación que Pedro Castillo envió casi a la medianoche del 4 de Abril, cuando declaró inmovilización social obligatoria como medida cautelar para frenar saqueos y atentados a los pequeños negocios. Yiddá pidió pensar en la preparación de la gente y establecer medidas para las personas que requieren salir por emergencias médicas o de trabajo.

"De verdad es de no entender, 10 minutos para medianoche, o sea le da 2 horas a las personas para que se preparen, gente que no tiene que comer, que van hacer las personas que trabajan día a día, las que tienen que ir al doctor" finalizó.

Figuras públicas peruanas se pronuncian en contra de Pedro Castillo

Yidda no fue la única figura pública en contra de Pedro Castillo, pues Mario Har también pidió la renuncia del mandatario mediante Instagram, donde publicó una imagen de 'renuncia castillo', Rosángela Espinoza tildó al gobierno de 'marginales' ante la medida, mientras que Jefferson Farfán mostró su enojo mediante emojis enojados a tan sólo unos minutos de haber brindado el mensaje a la nación.

Mas en Espectáculos