Yola Polastri y sus potentes comentarios sobre los chicos de EEG: "Viejos son los que están en el reality, es un horror: 40, 30, No son adolescentes"

Yola Polastri dispara contra los ‘chicos’ de EEG: “Se hacen pasar por adolescentes teniendo 40, 30, es un horror” (P)

Yola Polastri dispara contra los ‘chicos’ de EEG: “Se hacen pasar por adolescentes teniendo 40, 30, es un horror” Fuente: Difusión


Tras retornar el programa Esto es Guerra, con su bienvenida trajeron distintas polémicas y muchas críticas, entre ellos se suma la recordada Yola Polastri con sus duros calificativos hacia el programa, quien arremetió contra los actuales participantes del programa.



“Acabo de cumplir un año más de vida, muchos dicen que estoy vieja, pero no. Viejos son los que están en el reality, de ‘Esto es guerra’. Bien viejos están, se hacen pasar por adolescentes, juveniles, es un horror. Teniendo 40, 30, la verdad que no me parece”, reveló la animadora infantil Yola Polastri en una entrevista con la conductora Magaly Medina.



 


Yola Polastri dispara contra los ‘chicos’ de EEG: “Se hacen pasar por adolescentes teniendo 40, 30, es un horror” Fuente: Difusión

Uno de ellos tienen 43 años

 

Pero allí no acaba la situación Yola Polastri hizo usos de sus redes sociales, especialmente la de Twittter para realizar su descargo sobre el programa “Estos es Guerra”, a quien tildo de “olla de grillos”. Por otro lado, indicó que ese programa no es un buen contenido para ningún niño.

 

 

“Es una olla de grillos porque realmente ahí nadie se quiere, no sé si ellos saben lo que es un sentimiento. Todos ahí se pelean, se enamoran, no hay competencia. Ese grupete que tienen ya está viejo”, estrió la animadora infantil en su cuenta oficial¿Qué edad tienen los “guerreros” de Esto es Guerra? La gran mayoría tienen 30 hasta más

 

 

Melissa Loza tiene 43 años, Rafael Cardozo y Paloma Fiuza poseen 38; y Anthony Aranda 34. Por su parte, Rosángela Espinoza cuenta con 32 años al igual que Ignacio Baladán, Michelle Soifer y Facundo González. Fabio Agostini y Guty Carrera tienen 31 años.

Tepha Loza, Jossmery Toledo y Jota Benz con 29 años. Hugo García, Said Palao, Ducelia Echevarría y Patricio Parodi tienen 28 años. Los más jóvenes del elenco son Allison Pastor y Arian León con 25 años, Luciana Fuster con 23 años.

 

Mas en Espectáculos