YouTube: El cine para adultos en realidad virtual ha llegado y es muy realista

YouTube: El cine para adultos en realidad virtual ha llegado y es muy realista

¡Es una realidad! Un analista de dispositivos tecnológicos compartió su primera experiencia de ver cine para adultos en realidad virtual durante la última feria tecnológica más importante del mundo, la Consumer Electronic Show (CES) 2016, que se desarrolló en Las Vegas, EE.UU.

La compañía de pornografía Naughty America,  invitó a Raymond Wong, analista productos para Mashable, a probar la última versión de contenidos para adultos en el Samsung Gear VR. La experiencia según el analista fue sorprendente y extraña a la vez.

"Me encontré transportado en un dormitorio. De rodillas ante mí estaba una mujer que me hablaba. Miré hacia abajo y vi el cuerpo musculoso de un tipo. Bueno, eso no es mío, me dije a mí mismo. Estaba confundido.  ¿De quién era este cuerpo?  Entonces me di cuenta, que ahora yo era este chico", escribió Wong en su reseña sobre la experiencia virtual.

Luego de experimentar esta nueva realidad virtual, Raymond Wong resumió algunos puntos que se podrían mejorar y señaló que los que prueben este tipo de tecnología  no podrán volver a ver cine para adultos de manera normal. Según él, la experiencia es muy realista.

 

Mas en Espectáculos