YouTube: Kevin El Autorizado presenta video oficial del tema "El Villano"

YouTube: Kevin El Autorizado presenta video oficial del tema "El Villano"

Más rap romántico en radio La Zona. Nuestro amigo y locutor Kevin El Autorizado lanzó este mes el video oficial de su tema "El Villano" que ya suena en nuestra programación y en 'Cultura Urbana'. El video en menos de un mes ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en YouTube y promete seguir subiendo.

Luego de su éxito con el tema "Dime" junto a Zafiro Rap, Kevin viene trabajando en la promoción de su nuevo sencillo que salió a la luz con video incluido. Cabe recordar que su tema anterior fue uno de los  más pedidos durante el 2015  y  le permitió entrar al ranking del año 'Los de arriba y los de abajo'.

Para este nuevo año El Autorizado tiene más proyectos musicales que irán de la mano con el trabajo en la radio y que a pedido de la fanaticada de Cultura Urbana espera seguir apoyando el rap romántico y  hip hop.

"El Villano, trata de cómo a veces vamos matando el amor sin darnos cuenta. Caemos en el desinterés por la rutina o porque nos enfocamos en otras cosas y vamos dejando de lado a la pareja", dijo Kevin en la cabina de la radio.

"Cuando tu pareja ya no está y se cansó de esperarte, ahí uno se da cuenta que uno es El Villano por no alimentar ese amor y al final te arrepientes", señaló El Autorizado.

Mira el video oficial aquí abajo.

 

Mas en Espectáculos