Estos son los mejores memes de la goleada del Liverpool a la Roma

Con la derrota del cuadro italiano algunos usuarios recordaron la eliminación del Barcelona

Memes del Liverpool vs Roma Fuente: Redes sociales

Liverpool derrotó 5-2 a la Roma en casa y sueña con la siguiente fase de la Champions League. La estrella del encuentro fue Salah que no se salvó de los memes tras ser la figura del encuentro.

Algunos usuarios también perfilaron los divertidos memes contra Messi y sus amigos tras recordar la eliminación del Barcelona en las manos del equipo italiano.

Por el momento nada está dicho. El próximo partido será en la capital italiana y la Roma tiene la opción de remontar el marcador, pero lo claro es que el cuadro ingles apunta a la final del torneo.

Mañana se juega la otra llave entre el Real Madrid y Bayern Múnich en Alemania. Mira los mejores memes en la galería de arriba.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory