¿Anuel AA da señales de reconciliación con Karol G?

11:37 0 Comentarios
¿Anuel AA da señales de reconciliación con Karol G? Fuente: Difusión

 La reconciliación entre los cantantes Karol G y Anuel AA  es el rumor que ha tenido inquietos a los miles de seguidores del género urbano. Aquí te contamos todo.

El 02 de julio 2021, los artistas Karol G y Anuel AA confirmaron mediante redes sociales que terminaron su relación de casi tres años. Por medio de su Instagram, el puertorriqueño confirmó que el hecho se dio cuatro meses atrás.

Sin embargo, recientemente Anuel AA coloco unas fotografías, que avivaron rumores de una posible reconciliación con su exnovia Karol G. Pero ninguno de los dos se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.

En el año 2018, inicios de la relación de estas dos estrellas de la música latina, Emmanuel Santiago decidió llevar tatuada en la piel a Karol G, de forma literal, pues se hizo un enorme tatuaje en la espalda, el cual muestra los rostros de ambos fundiéndose en un beso francés. Y resulta ser que Anuel sigue teniendo el tatuaje e incluso lo presume.

¿Anuel AA da señales de reconciliación con Karol G? Fuente: Difusión

¿Cuáles indirectas lanza Anuel AA?

Desde que, en un concierto en México, Anuel AA declarara públicamente que desea retomar la relación sentimental con Karol G, esa reconciliación volvió a ser tendencia.

El artista puertorriqueño compartió en sus historias de Instagram un video donde él aparece en una piscina, exactamente en uno de los bordes y contemplando el paisaje que tiene en frente. Los seguidores no tardaron en percatarse, de que aún tiene intacto su tatuaje en la espalda.

Y por su parte Karol G también publica imágenes donde se le ve disfrutando en las Bahamas y puesto que Anuel también capturó momentos que muestran está cerca del mar, muchos de sus fans insisten en que los cantantes están juntos disfrutando de un momento único.

Nos toca esperar, que los intérpretes confirmen esa posible reconciliación donde millones de fanáticos estarán de acuerdo y los apoyaran al 100%.

Comentarios

Mas en Música