Anuel AA habría acusado a Feid de hacer una campaña de acoso en su contra: “Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado”

Parece que Anuel AA ha despertado una nueva polémica contra Feid acusándolo de hacer campañas de acoso.

Anuel AA habría acusado a Feid de hacer una campaña de acoso en su contra Fuente: Difusión

Anuel AA no tiene cuando parar. Esta vez usó su cuenta de Instagram para dar a conocer una noticia que sorprendió mucho a sus seguidores. El cantante acusó a Feid de haber hecho campañas de acoso en su contra, especialmente por los comentarios hechos hacia Karol G.

Te recomendamos

Según lo que dio a entender Anuel AA en su post fue que las intenciones de Feid eran que todos sus seguidores se conviertan en haters.


Anuel AA acusa a Feid de hacer campañas de acoso

Mediante sus redes sociales, Anuel AA decidió hacer un polémico anuncio en contra de Feid, dejando entrever que el colombiano había realizado junto a su equipo de trabajo algunas campañas en contra de él.

Según dio a conocer Anuel AA, las campañas de Feid eran promoviendo el acoso, con el fin de que los seguidores del trapero se vuelvan haters.

Lo que puso Anuel AA sobre Feid fue lo siguiente: “Jajaja ahora estás mandando hacer campañas de acoso con tu equipito ah cabrón ????.  Acoso fue lo que me tenían a mi el año pasado. Noticia por noticia y canción por canción la reina me arrastró jeje y lo vio el mundo entero. Pero ella y yo hace tieeemmmpoo ya hablamos de eso y quedamos súper.  Así que fanáticos, no se dejen engañar de nadie, ni de nada, esa campañita de acoso, esas noticias no vienen de la reina… eso es ustedes ya saben quien celoso. Con su equipito q la mando hacer, eso no es la reina, no se dejen engañar en las redes”.

Anuel AA también aprovechó en aclarar que no tiene problemas con Karol G y que la canción que tuvo la colombiana con Shakira “TQG” fue mucho antes de que ellos arreglarán sus diferencias.


Los comentarios de Anuel AA contra Feid

Durante varias semanas, a raíz del lanzamiento del tema de Anuel AA “Mejor que yo”, el puertorriqueño no ha parado de dar algunos comentarios sobre Karol G y Feid.

Pese a que hasta el momento no se confirme que Feid mantiene una relación con Karol G, Anuel AA ha aprovechado en gran parte de sus conciertos lanzarles varias indirectas, especialmente al colombiano.

En las redes sociales de Anuel AA se han visto fotografías con frases insultando a Feid, como también mensajes indicando que el colombiano es una persona celosa con Karol G.

Feid, por su parte, no ha dado declaración alguna sobre toda la polémica que viene armando Anuel AA.

Mas en Música