Anuel AA reaccionó a la nueva canción de Karol G titulada “Mi ex tenía razón”

Tras el nuevo tema de Karol G llamado “Mi ex tenía razón”, Anuel AA generó polémica por su peculiar reacción.

Anuel AA reaccionó a la nueva canción de Karol G titulada “Mi ex tenía razón” Fuente: Difusión

Karol G recientemente lanzó un tema que ha despertado sorpresas entre varios de sus seguidores. Sin embargo, la canción “Mi ex tenía razón” de la colombiana también habría causado impacto en su ex pareja, Anuel AA, quien no dudó en reaccionar de una forma muy particular.

Te recomendamos

Como era de esperarse, Anuel AA reaacionó a la nueva canción de Karol G generando comentarios entre sus seguidores.


La reacción de Anuel AA al nuevo tema de Karol G

Anuel AA en esta oportunidad no lanzó alguna indirecta con mensajes, con algún video o en algún escenario, pero al parecer estaba al tanto de la nueva canción que ha lanzado Karol G.

“Mi ex tenía razón” es el nuevo tema de Karol G que se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento. Sin embargo, Anuel AA no quiso pasar desapercibido ante el nuevo tema y como era de esperarse hizo una reacción.

Anuel AA decidió usar el tema de Karol G en una de sus publicaciones haciendo referencia a todos sus seguidores e invitándolos a ver una película en todos los cines.

La reacción que tuvo Anuel AA colocando la canción de fondo en una publicación en Instagram ha generado muchas reacciones, especialmente por parte de los seguidores de Karol G, quienes se encuentran feliz por todo lo que viene realizando la cantante.


Las constantes indirectas de Anuel AA a Karol G

No es la primera vez que Anuel AA lanza o hace alguna indirecta para Karol G. Como se recuerda, fue el cantante quien decidió lanzar al aire la presunta relación de la colombiana con Feid.

Pese a que ambos mantienen un perfil bajo sobre las especulaciones, Anuel AA no paraba de lanzar indirectas, especialmente hacia Feid, dejando entrever que Karol G aún no superara su relación pasada.

Karol G solo atinó a borrar las fotografías que había desarchivado de su Instagram con Anuel AA ante tantos comentarios e indirectas que el cantante se atrevía a lanzar sin problema alguno.

Mas en Música