Yailin La más viral hizo fuertes confesiones y acusó a Anuel AA de haberla golpeado estando embarazada: "Dile al mundo que me golpeabas embarazada"

A través de su cuenta de Instagram, Yailin La más viral decidió romper su silencio y dar a conocer que Anuel AA la golpeaba estando embarazada.

Yailin La más viral hizo fuertes confesiones y acusó a Anuel AA de haberla golpeado estando embarazada Fuente: Difusión

Mientras que Anuel AA hace como si nada pasara en su vida, Yailin La más viral no quiso quedarse callada por más tiempo y se animó a confesar todo lo que vivió al lado del trapero. Según confesó la cantante en sus redes sociales, su ex pareja la golpeaba cuando estaba embarazada.

Te recomendamos

Yailin La más viral decidió salir a confesar todo e incluso mostró fotografías en donde aparece con moretones producto de los golpes que Anuel AA le habría generado.


Yailin La más viral acusa de abusivo a Anuel AA

Yailin La más viral decidió romper su silencio de una vez por todas y exponer públicamente la tormenta que vivió dentro de su relación con Anuel AA.

Según sus recientes confesiones hechas por Instagram, Anuel AA la habría golpeado en alguna ocasión a Yailin La más viral. No solo eso, sino que todo esto habría ocurrido cuando la cantante estaba aún embarazada.

La publicación que hizo Yailin La más viral en sus historias de Instagram fueron las siguientes: “Sí eres un narcisista, dile al mundo Ema que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana”.

Yailin La más viral también publicó una fotografía en donde se la puede ver con el rostro golpeado, producto de la agresividad de Anuel AA.


La reacción de Yailin La más viral ante la publicación de Anuel AA

La situación se habría salido de control cuando Anuel AA decidió publicar unas fotografías de su mejor hija Cattleya que tiene con Yailin La más viral.

A Yailin La más viral no le habría gustado el papel de buen padre que estaría tomando Anuel AA y por esa razón decidió contarles a todos sus seguidores la verdad tras la careta del cantante.

“Deja de ponerle los papeles de buen padre. Sigue y voy a subir los mensajes, yo embarazada cuando parí, que necesité dinero para la renta, para pampers para la niña, para la leche de tu hija y tu y tu gente me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas, me dejaste sin nada”, fue lo que puso Yailin La más viral.

Mas en Música