Anuel AA sobre su protagonismo en el reggaetón: "Ya no pienso que soy el mejor"

El novio de Karol G se mostró reflexivo sobre su papel en el género urbano y agradeció a su fans por el apoyo de siempre.

Anuel AA Fuente: Anuel AA

Las personas cambian y al parecer Anuel AA está decidido a hacerlo. El puertorriqueño reveló a través de su cuenta de Instagram una reflexión sobre su rol en el género urbano.

Si hace tiempo el novio de Karol G se consideraba el mejor exponente del reggaetón por lograr varios éxitos y por tener una fanaticada fiel a pesar de haber caído preso, el artista explicó que ya no es así.

"Tiempo atrás yo decía que era el mejor. Ya no pienso así, ni lo veo así tampoco. Tengo demasiado respeto para todo el mundo en la industria para estar por ahí diciendo que soy el mejor. No estoy tratando de ser mejor que nadie, solo ser una mejor versión de mí mismo", escribió Anuel AA en su cuenta.

 

Muchos de sus fans creen que estar con Karol G ha hecho que el artista valore otras cosas más importantes como el respeto y el cariño de los suyos.

Estas declaraciones han sido bien tomadas por sus seguidores que no han dudado en felicitarlo en los comentarios y apoyarlo que siga por ese camino.

Pero este post no es la primera vez que muestra el lado más sincero del cantante, ya en otro momento compartió un video donde explico que nada sirve tener carros de lujos y cosas materiales sino tienes la humildad y la nobleza de la familia.

"Algo que he aprendido al pasar el tiempo es que estos carros realmente no significan nada. Las prendas, el dinero son cosas materiales. Lo que importa en la vida es la humildad, el buen corazón, la nobleza de uno y estar bien con la familia", dijo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Estuve ciego mucho tiempo 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Mas en Música