Bad Bunny alista nuevo tema con Residente y Ricky Martin

Las colaboraciones están a la orden del día y un nuevo anunció ha llegado a través de Instagram.  Descubre quienes son los protagonistas y cómo se llama la canción.

Bad Bunny alista nuevo tema con Residente y Ricky Martin Fuente: Instagram

El encargado de dar la noticia fue el mismo Ricky Martin a través de su cuenta oficial. El cantante publicó el nombre de la nueva canción que sacará en los próximos días junto a Bad Bunny y Residente.

Como se recuerda, los tres exponentes de la música latina se unieron hace unos meses atrás para liderar las protestas en contra del gobernador de Puerto Rico tras el escándalo de unos chat privados que provocó una crisis social en la isla.

Más en La Zona: Anuel AA y Bad Bunny lanzan tiradera a Maluma por su flow

Al parecer luego de ese junte por una causa común, Bad Bunny, Residente y Ricky Martin habrían decidido empezar un nuevo proyecto musical que tendrá como nombre 'Cantalo'.

"¡Se dio el junte! ¡Prepárense! #CÁNTALO #Residente #badbunny", escribió Ricky en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

¡Se dio el junte!Prepárense! #CÁNTALO #Residente #badbunny

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Esta será la primera vez que los tres cantantes puertorriqueños unan sus voces para sacar una canción, pero hace meses entre ellos ya habían trabajado por separado.

Una de esas colaboraciones fue entre Residente y Bad Bunny con el tema 'Bellacoso' que causó furor entre sus miles de seguidores.

Mas en Música