Bad Bunny: Conoce las frases más icónicas usadas por el cantante

Desde que Bad Bunny ha ido aumentando su popularidad existen varias frases que el cantante impuso y ahora todo el mundo lo repite.

Conoce las frases más icónicas usadas por Bad Bunny Fuente: Difusión

Definitivamente, Bad Bunny se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera musical a tal punto que muchos de sus seguidores intentan recordar gran parte de todas sus canciones, aquellas que suenan diferentes partes del mundo.

Por eso aquí te mostramos algunas de sus frases más icónicas que han logrado que Bad Bunny sea considerado como uno de los mejores exponentes actuales de la música urbana.


Las frases icónicas de Bad Bunny

Todas las frases que se han vuelto tendencia de las canciones de Bad Bunny, hoy en día suenan en diferentes lados, hasta otros artistas usan de referencia estas oraciones para que sirvan de inspiración.

Tenemos frases como: “El yerno favorito de tu mai”, la cual suena en una colaboración don Drake, llamada “Mía”, “Si hay sol, hay playa. Si hay playa, hay alcohol. Si hay alcohol, hay sexo. Si es contigo, mejor” forma parte de una de sus canciones más conocida y popular durante la pandemia “Callaita”, entre otras.

La gran acogida que le han dado a Bad Bunny ha generado que poco a poco tras su corta trayectoria haya logrado posicionarse entre los mejores artistas del género urbano como lo son Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar, J Balvin, entre otros.


Más frases de Bad Bunny

Aquí te dejamos un listado de más frases de Bad Bunny y de las canciones que pertenecen para que puedas aprenderlas y disfrutarlas.


  • “Maldito año nuevo y lo que me trajo”, canción “Si veo a tu mamá”.
  • “A la flecha de Cupido siempre me la esquivo”, canción “La santa”.
  • “Con ella me caso, aunque no sea por lo católico”, canción con Yandel.
  • “Me va mucho mejor así soltero: jangueo, bebo, fumo, hago to’ lo que yo quiero”, canción “Ahora me llama”.
  • “Quisiera ser como tú, sin sentimientos”, canción “Amorfoda”.


Mas en Música