Los peruanos y sus peculiares nombres: Desde Bad Bunny hasta Spider-Man encabezan la lista de la RENIEC

Al peruano a veces le falta ingenio para seguir sorprendiendo. Esta vez por los peculiares nombres que están inscritos en la RENIEC, como lo es Bad Bunny y Spider-Man.

Los peruanos y sus peculiares nombres: Desde Bad Bunny hasta Spider-Man encabezan la lista de la RENIEC Fuente: Difusión

Como se sabe, todo niño o niña tiene derecho a un nombre al momento de nacer, para poder ser reconocidos. Pero para los padres, a veces el fanatismo por algunas celebridades va más allá de lo esperado, lo que conlleva a que firmen a sus pequeños con nombres como Bad Bunny o hasta en honor al Príncipe William.

En la RENIEC se han registrado nombres que han generado mucha gracia a varias personas, sobre todo por ser referencias a diferentes personajes conocidos mundialmente.


Existen niños con el nombre de “Bad Bunny”

La RENIEC creó la lista de nombres que se tienen hasta el momento registrados, dejando entrever una gran variedad de personas que han nombrado a sus hijos como personajes reconocidos mundialmente, cantantes, actores y hasta de dibujos animados.

Según el listado, los nombres más curiosos que han encontrado hasta el momento son los siguientes: Spiderman, Qatar, Bad Bunny, Porky, Príncipe William, entre otros.

Hablando específicamente por el nombre de Bad Bunny, al parecer los padres del pequeño sentían mucha admiración por el cantante a tal punto que consideren importante nombrar a su hijo como su artista favorito.


Otros nombres fuera de lo común

Para que la lista no se haga muy corta, existen otros niños que al igual que Bad Bunny llevan nombres muy poco usuales.

Entre ellos tenemos a: Mark Zuckerberg, Pedro Gallese, Christian Cueva, Meta, Netflix, Rafael Nadal.

Por otro lado, también algunos niños llevan un nombre aún más extraño como, por ejemplo: Euro, Dólar, Silencio, Configuración, director, presidente, Pilsen, etc.

Además de la gran popularidad que ha despertado Bad Bunny, existen padres que sienten más afición por el deporte, que han decidido llamar a sus hijos igual que sus jugadores favoritos, como es el caso de Neymar, Messi, CR7, Paolo Guerrero, entre otros.



Mas en Virales