Bad Bunny : De una vida en el campo a autos y lujos

El cantante Bad Bunny se animó a contar algunos pasajes de su niñez donde reveló la pobreza en la que vivían y cómo tuvo que volverse un niño muy independiente para sobresalir.

Bad Bunny : De una vida en el campo a autos y lujos Fuente: DIFUSION

Bad Bunny es una muestra clara que con perseverancia y esfuerzo se pueden lograr muchas cosas. El cantante del género urbano se animó a contar un poco más sobre sus inicios y la vida que llevaba con su familia en Puerto Rico, antes de ser famoso.

El lugar que lo vio nacer fue el Almirante Sur, uno de los barrios más históricos de Puerto Rico. La familia del cantante era de bajos recursos pero aun así, sus padres no dejaron que les faltara nada y muchas de esas carencias las cubrieron con amor y afecto motivándolos a él y sus hermanos a seguir sus sueños.

Bad Bunny : De una vida en el campo a autos y lujos Fuente: DIFUSION

Bad Bunny : “Tuve que ser un niño muy autosuficiente”

El intérprete de “Calladita”, Bad Bunny reveló a la revista Vogue, que desde muy pequeño tuvo que crearse un camino propio para salir adelante.

“Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio, mi propio espacio”, manifestó. Asimismo, contó que, aunque no tenía dinero, le gustaba llenar a su madre con detalles. Por eso, al salir del colegio recogía flores del jardín y se las daba como obsequio.

Ahora la vida de Bad Bunny ha cambiado. Su fama internacional y sus miles de discos vendidos lo ponen en la cima. Los tiempos de pobreza en el campo quedaron atrás, incluso aunque dice no ser muy amante de los carros, el artista cuenta con una amplia gama de coches, como : un Bugatti Chiron Sport 110 Ans, valorizado en 2.700.000 euros, un Ferrari de Carreras de 8 millones de euros, un Ferrari Testarossa, un Mercedes-Benz Clase Gs y un Pontiac GTO 1964.

Bad Bunny : ¿Cómo nació el nombre de el ‘Conejo Malo’?

Bad Bunny también conocido como el ‘Conejo Malo’, en su traducción al español, contó que la idea de su nombre artístico salió de un apodo que le pusieron de niño. Según detalló para una actuación del colegio su madre lo disfrazó de conejo, pero el disfraz no fue de su agrado y cuando le tomaron una fotografía salió con cara de molesto. Años después, recordó esa anécdota y pensó que sería una buena idea incorporarla a su vida artística.

Mas en Música