El día en que Bad Bunny sufrió asfixia durante concierto

El cantante de género urbano preocupó a sus fans durante concierto en Houston, pues se asfixió. 

El día en que Bad Bunny sufrió asfixia durante concierto Fuente: DIFUSION

Bad Bunny sigue remeciendo la industria musical, hace dos meses logró ser tendencia mundial al lanzar su último gran éxito “Un verano sin ti” y romper récord de ventas en plataformas digitales. Asimismo, el cantante puertorriqueño batió un récord en nuestro país al lograr dos sold outs para sus próximos conciertos el 13 y 14 de noviembre, parte de su gira mundial denominada "World's Hottest Tour".

En su última gira “El último tour del mundo”, Bad Bunny visitó varias ciudades de Estado Unidos. Fue en su concierto la noche del 16 de febrero en Houston, Texas; cuando Bad Bunny se enfrentó a un suceso que preocupó a todos sus fans.

Bad Bunny tuvo que abandonar el escenario

Bad Bunny realizó su show en el Houston Toyota Center, todos los asistentes disfrutaban de las canciones del popular Conejo Malo, mientras este se presentaba en el tráiler que ha sido usado como escenario para su último tour. Todo iba normal hasta que a mitad del show, el cantante de “Callaíta” sufrió asfixia debido al humo que salía del escenario.

Este asunto preocupó mucho a sus fanáticos, pues el artista tuvo que detener el concierto por unos minutos y bajarse del escenario. Como se puede ver en las imágenes que captaron los asistentes, Bad Bunny se arrodilló al cantar, pero de un momento a otro empezó a quedarse sin aire, sin poder cantar decidió quitarse el chaleco que llevaba puesto y se bajó del escenario. De acuerdo a medios presentes y algunos de sus fans, el puertorriqueño descansó unos 10 minutos, fue atendido por su personal médico y volvió para continuar con el show.

Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado

De acuerdo con el portal “Global Digital Artist Ranking”, Bad Bunny ocupa la primera posición como el artista más exitoso a nivel mundial en las diferentes plataformas musicales, superando a artistas de la talla de The Weekend.

La lista incluye resultados de plataformas de Spotify, iTunes, Youtube, Apple Music, entre otros. Bad Bunny superó a muchos artistas al haber acumulado 3,942 puntos, superando a The Weekend que obtuvo 3,924. En la lista también se posicionaron artistas como Ed Sheeran, Adele y Taylor Swift. Asimismo, Bad Bunny se convirtió por segunda vez en el cantante más escuchado en la plataforma de Spotify.

@julioherrera_oficial #badbunny #badbbunnypr #concierto #houstontx #fyp #viral #thelogasshow #latinogang #reggaeton #traplatino #pr ♬ sonido original - Julio Herrera

Mas en Música