Bad Bunny: El disco “Un verano sin ti” fue el “Mejor álbum del año”

La revista Time decidió nombrar el álbum “Un verano sin ti” de Bad Bunny como el mejor álbum del año.

El disco “Un verano sin ti” de Bad Bunny fue “Mejor album del año” Fuente: Difusión

Nuevamente, Bad Bunny sorprendiendo a todos sus seguidores, ya que hace unos días la revista Time lo sorprendió cuando catalogó a su último disco “Un verano sin ti” como uno de los mejores discos del año.

Tal parece que el trabajo y esfuerzo que ha puesto Bad Bunny en este su último disco poco a poco viene recibiendo reconocimiento, no solo por parte de la gente que lo sigue, sino de entidades importantes y hasta reconocidas revistas.


El glorioso cuarto álbum de Bad Bunny

Una buena noticia fue la que recibió Bad Bunny el domingo cuando la revista Time decidió hablar sobre su último disco “Un verano sin ti”, el cual al parecer hasta el momento es el favorito de la gente.

Lo que dijo la revista sobre “Un verano sin ti” de Bad Bunny fue lo siguiente: “Ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal (y, seamos sinceros, adoración) este año como ‘Un verano Sin Ti’, el glorioso cuarto álbum de estudio en solitario de Bad Bunny”.

No solo eso, sino que la revista también catalogó el álbum de Bad Bunny como una puerta hacia su tierra natal, Puerto Rico, a su cultura, sus raíces. Pero también a un espacio muy profundo del cantante, su corazón, al contar historias de amor y desamor.


Una mezcla de sabor

Las palabras de la revista Time dejaron en alto el talento y esfuerzo que ha puesto Bad Bunny, en este último álbum, el cual en un principio tenía géneros y sonidos nuevos para todos, pero que terminó encantando de igual manera.

“Impulsado por los estilos musicales del Caribe, que van desde el reguetón y el dembow hasta el merengue y la cumbia, y reforzado por elementos de ‘dance hall’ y tecno, Benito arraiga firmemente el álbum en lo más personal, extrayendo las experiencias universales del amor, la pérdida y el placer supremo de estar vivo”, fue lo que puso Time de Bad Bunny.

Mas en Música