Bad Bunny en Argentina: Jovencita pierde su celular pero grupo de amigos se lo devuelve

Una joven de argentina creyo haber perdido su celular en el concierto de Bad Bunny, sin embargo sus amigos lo recuperaron. 

Bad Bunny en Argentina: Jovencita pierde su celular pero grupo de amigos se lo devuelve Fuente: Tiktok

La gira 'Hottest world tour' de Bad Bunny sigue dando de qué hablar, luego de que miles de jóvenes compartieran sus anécdotas asistiendo a los conciertos del 'conejo malo'. 

Las redes sociales han recolectado todo tipo de anécdotas, desde pedidas de mano, interacciones con el artista hasta increíbles encuentros en la fila. 

Joven recupera su celular gracias a un grupo de amigos

En esta ocasión, una argentina captó la atención de miles de usuarios en redes sociales, tras contar cómo creyo haber perdido su celular durante el concierto de Bad Bunny en argentina, sin embargo este volvió a ella gracias a un grupo de amigos.

Se trata de azuuldios en TikTok, que contó cómo disfrutaba del concierto antes de percatarse que no tenía su móvil. Por fortuna un grupo de jóvenes encontraron el celular y antes de entregárselo decidieron grabar un peculiar video.

En el clip los jóvenes decían: “Te vas a acordar de nosotros con este video. Espero que lo hayas pasado lindo", el gesto le pareció tan bueno que decidió compartirlo con todos sus seguidores en TikTok.

@azuuldios Por más personas como Cande y sus amigos, les estoy eternamente agradecida❤️ #badbunnypr #badbunnyconcert #fyp #badbunny ♬ Ojitos Lindos - Bad Bunny & Bomba Estéreo

Usuarios elogiaron la buena acción de los jóvenes

De inmediato, miles de usuarios aplaudieron la increíble acción de este grupo de argentinos, dejando comentarios como: "la verdad que las argentinas son muy lindas, ojala un dia poder salir con una, saludos desde argentina", "La verdad que los argentinos son increíbles , son lo mejor , estoy enamorado de los argentinos , saludos desde lanus", "yo salí un finde y volví re borracho . perdí mi celular en un taxi y al otro día me llamo una chica para decirme que lo tenía. que n me preocupara"

Por otro lado, la usuaria descubrió el Instagram de una de las jovencitas que pertenecían al grupo y lo destacó en los comentarios "ig de la buena persona: @candeiuliano" se lee.

Mientras que otro usuario los calificó como 'ángeles': "tus angeles de la guarda sin dudas!"

Mas en Música