Hombre que pidió la mano a su novia en pleno concierto de Bad Bunny es captado besando a ‘tiburona’ frente a su prometida: “Amiga ahí no es”

Las redes sociales reaccionaron decepcionados por el joven, quien minutos antes realizó pedida de mano a su novia frente a los baños del concierto de Bad Bunny.

Hombre que pidió la mano a su novia en pleno concierto de Bad Bunny es captado besando a ‘tiburona’ frente a su prometida Fuente: difusión

Pese al romántico momento que protagonizaron durante el último concierto de Bad Bunny en Lima, al parecer, la ‘llama del amor’ se desvaneció más rápido de lo esperado. La parejita que se volvió viral en redes sociales, luego de la pedida de mano que protagonizaron el pasado domingo, al parecer, no resultó del todo feliz y el hombre que realizó dicho acto, fue captado besando, minutos después, besando a una de las ‘Tiburonas’ presentes en el show. ¿Qué ocurrió?, aquí te damos los detalles.


Joven besa a ‘Tiburona’ del concierto de Bad Bunny, frente a su prometida

Durante la primera presentación de Bad Bunny en Lima, una de las historias que más llamó la atención de las redes sociales, fue la romántica pedida de mano que un joven realizó a su novia frente a todos los asistentes al concierto del Conejo Malo.


“Pedida de mano en concierto de Bad Bunny, pero al gringo solo le alcanzó para el de acero de 5 soles”, se lograba leer en la descripción del video que se hizo inmediatamente viral en TikTok.


Pese al tierno y sencillo momento, el joven que realizó dicho acto, fue captado minutos después, nada más y nada menos que besando a una mujer vestida de ‘Tiburona’, asistente del show de Bad Bunny.


Por si fuese poco, la situación fue presenciada por su prometida, quien se tomó unos segundos para ‘conversar en privado’ con su novio, tras el clandestino beso.


Las redes sociales reaccionan al momento que protagonizó el joven comprometido

Por su parte, las redes sociales, no pasaron desapercibido la aparente infidelidad que protagonizó el joven recién comprometido, y arremetieron en contra de él.


“Amiga ahí no es”, “Devuélvanme mis lágrimas”, “Se la chapó y su flaca está ahí”, “Era de chill xd”, “inició todo maaaal, la propuesta al lado del baño?? y luego eso, una persona que te quiere jamás hace y menos te expone a esto 😳”, fueron algunos de los comentarios de algunos usuarios de TikTok.


Además, algunos de los usuarios, aseguran que la supuesta ‘pedida de mano’ sería totalmente falsa, siendo algunos los testigos del momento que señalan que la ‘pareja’ se conoció en la fila del concierto y solo buscaban su “momento de fama”. ¿Estás de acuerdo?

@ju.cerquin Respuesta a @natpam.mora detrás de cámaras para la gente chismosa 😅#badbunnypr #unveranosinti #peru ♬ sonido original - Ju.cerquin

Mas en Virales