Bad Bunny en el Super Bowl: Audiencia récord, invitados, peruanos en escena y un homenaje a la cultura latina

Bad Bunny ofreció una gran actuación en el medio tiempo del Super Bowl, con un espectáculo cargado de simbolismo y mensajes de orgullo latino.

Bad Bunny en el Super Bowl: Audiencia récord, invitados, peruanos en escena y un homenaje a la cultura latina Fuente: Difusión

El show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl fue uno de los más comentados en el fin de semana. El espectáculo fue visto por 142,3 millones de espectadores, cifra que rompió récords y fue tendencia en las plataformas YouTube, TikTok, X y Facebook.

Más allá del impacto en cifras, la presentación fue una celebración abierta de la identidad latina. La escenografía estuvo inspirada en Puerto Rico, con referencias visuales como palmeras, cañas de azúcar, postes de luz y la ya emblemática “Casita”, que funcionó como eje narrativo del show.

Bad Bunny inició su set con “Tití Me Preguntó”, apareciendo en escena con un balón de fútbol americano. Minutos después, subió al techo de la casita —donde se encontraban invitados como Karol G, Pedro Pascal, Jessica Alba y Cardi B—e interpretó “Yo Perreo Sola”.

Te recomendamos

Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando Lady Gaga, vestida de azul, presentó “Die With a Smile”, para luego integrarse al inicio de “Baile Inolvidable”.
En otro momento, Ricky Martin tomó asiento en una de las sillas blancas asociadas al universo visual del álbum “DtMF y dio vida a “Lo Que Le Pasó a Hawái”.

Presencia peruana en el Super Bowl

Entre el elenco de bailarines sobresalió el peruano Patricio Quiñones, conocido artísticamente como Pato. Además, estuvo Kandrex Millones, parte del grupo de danzantes que protagonizó la apertura del espectáculo; Lu Arróspide, bailarina, actriz y coreógrafa limeña que estuvo en el cierre del show; y Eder Ávila, quien destacó en la parte de salsa que Bad Bunny compartió junto a Lady Gaga.

Mas en Música