Bad Bunny habla sobre su relación con Gabriela: “Si mañana ella tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos”

Bad Bunny declaró que Gabriela Berlingeri es “su mejor amiga” y soprprendió a todos.

Bad Bunny habla sobre su relación con Gabriela: “Si mañana ella tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos” Fuente: difusión

El pasado fin de semana, Bad Bunny sorprendió a sus miles de seguidores por redes sociales, al realizar un LIVE donde reveló que él y Gabriela Berlingeri, son íntimos amigos. El cantante ha buscado de alguna u otra manera evitar los comentarios sobre su relación con la influencer, pero con estas declaraciones ha dejado perplejos a muchos fanáticos de la pareja.


Bad Bunny sorprende con LIVE

El pasado 2 de julio, Bad Bunny realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram.

En dicho LIVE el cantante puertorriqueño trató muchos temas con sus seguidores y respondiendo a distintas interrogantes al respecto de su vida como artista, así como el ámbito personal. En este sentido, el cantante dejó sorprendidos a más de uno, pues confesó que Gabriela Berlingeri es su amiga.


"Somos íntimos amigos, best friends, besties", sostuvo el “Conejo Malo” en el live de Instagram.


"Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos", agregó.

Bad Bunny no desea hablar de su relación

Pese a lo mencionado por Bad Bunny, para ninguno de sus seguidores es un secreto que el cantante y la reconocida modelo y diseñadora de joyas, se han mostrado siempre cariñosos frente a las cámaras. Incluso, Gabriela Berlingeri ha participado en algunos de sus videos promocionales de “Un verano Sin ti” y en el video musical “Tití me preguntó”.


El cantante pocas veces ha dado detalles de su vida privada y con estas declaraciones ha dejado en claro que no desea abrir más esa puerta a sus seguidores ni a la prensa.

Mas en Música