Christian Nodal habla de Bad Bunny: “Para decir estupideces hay que tener talento”

Bad Bunny fue mencionado por Christian Nodal en una entrevista. Entérate de más detalles aquí.

Bad Bunny Fuente: Difusión

Como se sabe, Bad Bunny es un cantante y compositor del género urbano. Bad Bunny es reconocido por ser un artista muy creativo y distinto a los demás, pues no solo ha sido el autor de la mayoría de sus canciones y del diseño de las imágenes que muestra en redes sociales, por lo cual lo han señalado como un artista polifacético.

Bad Bunny Fuente: Difusión

De hecho, uno de los grandes éxitos de Bad Bunny es la canción de “Safaera”, la cual es parte del disco “YHLQMDLG”, ganador del Grammy a Mejor Álbum de pop o urbano latino. Por ello, muchos artistas han hablado sobre el talento de Bad Bunny.

En esta ocasión, Christian Nodal dio una entrevista para la revista Rolling Stone, en la que habló sobre los diferentes géneros musicales, como también, mencionó el talento de Bad Bunny.

Bad Bunny un ícono del género urbano

Bad Bunny desde pequeño se interesó por la música, escuchando reggaetón en sus comienzos y el hip hop de la “vieja escuela”. Con el paso del tiempo, Bad Bunny se convirtió en un ícono del género urbano, por crear una forma musical única y por su gran estilo.

En el año 2020, Bad Bunny fue uno de los artistas más escuchados por su canción “Safaera”, donde también cantan Jowell & Randy y Ñengo Flow. El tema “Safaera”, con más de 329 millones de reproducciones en YouTube, se convirtió en una de los temas más importantes de la carrera de Bad Bunny.

Sin embargo, Bad Bunny ha sido criticado duramente por usuarios de internet y por algunos artistas, que han señalado que sus canciones son una basura y, que sus letras no tienen mensajes positivos.

Christian Nodal habla sobre el talento de Bad Bunny

Christian Nodal fue entrevistado por la revista Rolling Stone, en español, en donde opinó sobre otros géneros musicales, como también, sobre el talento de Bad Bunny. Christian Nodal señaló que Bad Bunny tiene talento.

Sin embargo, mencionó que a él nunca se le hubiese ocurrido escribir, “si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame”, así como lo canta Bad Bunny en la canción de “Safaera”, junto a Jowell & Randy y Ñengo Flow.

 

Yo también respeto todos los géneros, pero a veces si sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me hubiera ocurrido jamás escribir algo como “si tu novio no te mama el culo, pa´ eso que no mame, pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo Christian Nodal, refiriéndose a la canción “Safaera”, de Bad Bunny junto a Jowell & Randy, y Ñengo Flow.

Asimismo, Christian Nodal aseguró que no quiere que le vaya mal a ningún artista, refiriéndose a Bad Bunny, pero que él buscaba de generar conciencia, ya que se valora más el contenido, que no tiene un mensaje positivo.

 

Mas en Espectáculos