Bad Bunny: ¿Por qué terminó siendo ese el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio?

Al principio todo parecía un juego, algo que no llegaría tan lejos, pero parece que Bad Bunny se equivocó. Terminó convirtiéndose en uno de los más grandes exponentes del género urbano y aquí te contamos sus inicios.

La verdadera razón por cuál obtuvo el nombre de Bad Bunny Fuente: Difusión

Benito Martínez, por el año 2016, dio inició a su vida como artista con el peculiar nombre de Bad Bunny, con el interés de poder convertirse en alguien importante para el género, sin pensar en todo lo que sucedería más adelante.

¿Por qué se llama Bad Bunny?

Fue recién en una entrevista dada en el 2019, en donde Bad Bunny decidió contar la razón por la cual decidió llamarse de esa manera para el medio artístico.

“Son muchas razones e historias. Bad Bunny salió de una ocasión que mi novia fue a mi casa. Ahí, mi mamá agarró el álbum de fotos y comenzó a enseñarle todas y toda mi vida a mi novia. Había una foto de cuando yo era chiquito vestido de conejo, pero con una cara de aborrecido. Esa foto la subieron a las redes, yo la puse en Twitter, me puse el conejo de nombre de usuario y después le agregué el “Bad” pero esto, sin estar en la música.”

Desde ese momento Benito Martínez tenía en mente algunas canciones que podrían ayudarlo a cumplir su sueño de ser artista y fue por esa misma razón que decidió optar por el nombre de “Bad Bunny”, ya que era más llamativo que su nombre real. “Con Benito no iba a salir nada. Entonces se me ocurrió dejarlo como estaba en Twitter. Es chistoso y raro porque nadie se imagina a un conejo malo, siempre te dan ganas de abrazar a un conejito. Quiero que la gente piense lo que quiera cuando me escuche".

Un nombre que marcó para la historia

Desde que decidió ser Bad Bunny, la música y el éxito cayó por su propio peso. Poco a poco fue escalando, hasta ahora 2022 que es considerado como uno de los artistas más versátiles y completos del género urbano.

Bad Bunny ha tenido la oportunidad de cantar juntos artistas reconocidos como Daddy Yankee, J Balvin, Arcángel, entre otros. Pero lo que más ha caracterizado al cantante es que no tiene miedo en innovar con melodías nuevas y hasta con vestuarios.

Actualmente, también es conocido como un gran imponente en la moda, porque para Bad Bunny la ropa no tiene género y ha logrado conseguir posar con diferentes prendas si necesidad que generar un prejuicio.

Definitivamente, Bad Bunny ha logrado llegar hasta este punto de fama a base de esfuerzo y sobre todo mucho talento.

Mas en Música