Bad Bunny fue el responsable de que Karol G cambie la letra de ‘Tusa’

Se supo que Karol G tuvo que cambiar el nombre de su canción por Bad Bunny y J Balvin.

Bad Bunny fue el responsable de que Karol G cambie la letra de ‘Tusa’ Fuente: difusion

Karol G se ha convertido en una de las artistas más reconocidas del mundo y una de las cantantes más importantes del género del reggaetón. Es dueña de canciones que han sido un hit mundial como ‘Provenza’, ‘Bichota’ y ‘Tusa’ canción de la que precisamente trata esta nota.

 

Karol G cambió título de su canción por Bad Bunny

Esta canción trata de una decepción amorosa y desde su lanzamiento, este hit se posicionó como el primer lugar de los diferentes rakings de las radios. Sin embargo, pocos saben que la canción de iba a llamar así.

En una entrevista reciente, el productor de esta canción, Daniel Echeverría, más conocido como ‘Ovy on the drums’ confesó este dato que pocos sabían de la canción. ‘Tusa’ en realidad se iba a llamar ‘La Canción’: “Cuando hicimos ‘Tusa’, ‘La Canción’ ni había salido, la de Balvin y Bad Bunny. Entonces cuando sale ‘La Canción’ yo digo: ‘uff, ¿cómo va a salir ese tema si ya este se llamaba ‘La Canción’”, reveló el productor.

El productor recuerda que Karol G lo llamó para poder realizar cuanto antes la grabación del tema: “De la nada un día me dice: ‘Ovy, ese tema que hablaba como de la tusa, ¿dónde está ese tema?’. Y yo: ‘ahí lo tengo, vamos a grabarlo’ y lo grabamos y ¡uff, papi!”.

'Tusa' y su importancia para Karol G

Por cosas de la vida, la canción de Karol G se compuso primero que ‘La canción’ de Bad Bunny y J Balvin, pero casualmente se le hace mención, ya que en el coro dice: “Pero si le ponen ‘La Canción’ le da una depresión tonta”. Algo que pegó mucho entre los fanáticos de la cantante.

‘Tusa’ fue una de las canciones más importantes para Karol G, y es que le permitió compartir escenario con una artista de talla mundial como lo es Nicki Minaj. Además de ganar reconocimientos como ‘La mejor canción del año’ en diferentes premios.

Mas en Música