Bad Bunny: ¿Qué carrera estudió en Puerto Rico?

Bad Bunny: ¿Qué carrera estudio en Puerto Rico? Fuente: DIFUSION

Antes de ser famoso, Bad Bunny pasó por la Universidad de Puerto Rico y llevó dos años de licenciatura. 

Antes de ser famoso, Bad Bunny estudiaba una carrera en la universidad de Puerto Rico, la cual abandonó para dedicarse a crear contenido musical e iniciar su vida como artista urbano.

¿Qué estudio Bad Bunny?

Antes de ser famoso, Bad Bunny desarrolló distintos trabajos, el más conocido de ellos fue en los supermercados Econo de Puerto Rico, el cual consistía en cobrar productos, apilar carritos y atender a los clientes, además de muchas anécdotas que comparte actualmente en Tiktok.

'Bad Bunny' también estudió por dos años, la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, pero decidió dejarla para dedicarse por completo a la música.

Con los estudios en comunicación audiovisual, Bad Bunny pensaba tener un 'plan B' por si las cosas como artista no salían como lo esperaba. Sin embargo, hoy en día es uno de los artistas urbanos con mayor éxito a nivel mundial.

 

Bad Bunny: ¿Qué carrera estudio en Puerto Rico? Fuente: DIFUSION

El consejo de Bad Bunny para los jóvenes estudiantes

A pesar de haber dejado los estudios, Bad Bunny siempre aconseja a los jóvenes para que no abandonen sus estudios por la música.

Fue en un instituto de la ciudad de Hialleah en Miami, que a través de un programa de becas para jóvenes hispanos, aconsejó a escolares a seguir estudiando y tener presente sus metas. "A seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida" comenzó a decir

"Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional" concluyó.

Además les recordó que todos los deportistas de la NBA están obligados a pasar por estudios superiores antes de jugar en partidos importantes.

Bad Bunny tamién se mostró orgulloso de poder influenciar en los jóvenes de forma positiva "Me alegra saber que mi figura puede servir para animar a los jóvenes a ir a la universidad y que, además, algunos de ellos incluso podrán recibir la ayuda del programa HACER"

Comentarios

Mas en Música