Bad Bunny entra al mundo de la gastronomía con un nuevo restaurante en Miami

El cantante Bad Bunny presenta su nuevo proyecto, fuera del ámbito musical, de un restaurante llamado Gekko junto con el reconocido restaurantero David Grutman.

Bad Bunny Fuente: Difusión

Bad Bunny ha mostrado su gran talento a lo largo de su carrera musical, dominando todas las listas de música del mundo a nivel global con cada uno de sus discos. Sus giras se agotan en horas y no hay un lugar donde no suene algunos de sus icónicos temas.

Bad Bunny Fuente: Difusión

Cada uno de sus temas musicales tiene millones de vistas desde su primer álbum en el 2018 titulado “X 100pre”, hasta ahora Benito no ha hecho más que incrementar su fama y cosechar éxitos. Pero el gran Bad Bunny parece no conformarse con tener el éxito en la industria musical, buscando de expandir sus horizontes de gloria al mundo de la gastronomía.

Desde los inicios de su carrera, el cantante mostró un gran afán por la comida y los lugares de gran calidad culinaria, revelando recientemente que es fanático del sushi por lo que muchos ya se dieron una idea de lo que puede ser su nuevo establecimiento.

Bad Bunny y su nuevo restaurante Gekko

Recientemente salió la noticia de que Bad Bunny en tratos con el reconocido David Grutman, mismo que ya tiene restaurantes con artistas como Drake, abrirán un restaurante en Miami que llevará el nombre de Gekko, el cual se especializará en carnes y sushi.

La fecha de inauguración de restaurante se calcula para el mes de julio, en la torre del SLS Lux que se encuentra en la lujosa zona comercial de Brickell. El lugar contará con capacidad para unos 185 comensales en un ambiente interior y exterior que será decorado con tonos de joyas. También tendrá una barra exclusiva de omakase, con seis puestos, y un lounge.

Creo que he llegado a un punto en mi carrera en el que puedo aventurarme en nuevos proyectos (…) Tengo pasión por la comida y me voy a tomar mi tiempo. Lo que más espero, después de un día de reuniones, entrevistas, filmaciones, giras o todo lo anterior, es salir a comer, comentó Bad Bunny en referencias a Gekko.

Mas en Espectáculos