Bad Bunny: ¿Qué estudió y por qué lo dejó por la música?

Bad Bunny estudió en la universidad antes de volverse un ícono de la música urbana. 

Bad Bunny ¿Qué estudió? Fuente: DIFUSION

El 'conejo malo' fue a la universidad como cualquier otro joven lleno de sueños, antes de llenar conciertos y tener grandes éxitos en la música urbana, Bad Bunny asistió a la universidad y logró instruirse profesionalmente. 

Bad Bunny y la carrera universitaria que estudió

Bad Bunny tuvo la oportunidad de estudiar en la Universidad de Puerto Rico, donde estudió comunicación audiovisual durante dos años y medio, sin embargo, dejó su carrera por su pasión en la música.

Terminé mis estudios básicos y después de 4 años entré a la universidad de Puerto Rico. Estudié dos años y medio y después lo abandoné para dedicarme al cien por ciento a la música que hoy en día me ha traído mucho dinero” comentó Benito, quien tiene una fijación por la música desde que era pequeño.

“Yo escribo desde los 12 o 13 años, inventando, creciendo. Y siempre me ha gustado eso de escribir, siempre me ha gustado la música. He crecido con eso y gracias a Dios estoy realizando ese sueño” comentó con entusiasmo.

Bad Bunny: ¿Qué estudió el reggaetonero y por qué lo dejó por la música? Fuente: DIFUSION

El mensaje de Bad Bunny a los estudiantes

A pesar de haber dejado su carrera, Bad Bunny ha animado en más de una oportunidad a estudiantes para que no dejen sus estudios, durante varias charlas en sus conciertos y apariciones en público, Bad bunny animó a varios jóvenes el seguir estudiando para convertirse en profesionales.

“Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional” comentó el artista.

Actualmente Bad Bunny ha recopilado importantes premios de la música y su último álbum 'Un verano sin ti' se ha posicionado como uno de los más escuchados en las plataformas de streaming.

Mas en Música