Esto es lo que gana Bad Bunny con sus conciertos en vivo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuánto factura Bad Bunny por cantar sus éxitos en vivo? Aquí te lo contamos.

Esto es lo que gana Bad Bunny con sus conciertos en vivo Fuente: DIFUSION

Bad Bunny es uno de los exponentes más populares del género urbano, pero además se destaca porque incorpora otros géneros a su lista de canciones. ¿Cuánto gana por concierto?

Bad Bunny y su éxito a nivel mundial

El reguetonero cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo y el ha logrado posicionarse en las más importantes listas de la música a nivel mundial.

La música de bad Bunny es escuchada en los cinco continentes y no discrimina entre raza o edad, prueba de ello está en las redes sociales, donde se ve que tiene seguidores de todas las edades y nacionalidades.

Recientemente el 'conejo malo' lanzó 'Un verano sin ti' un álbum de estudio que promete ser uno de los éxitos más vendidos a nivel mundial, motivo por el cual ya se encuentra encabezando las listas de reproducción en música de streaming.

Además este 2022 se encuentra realizando una gira llamada 'El último tour del mundo' donde canta sus éxitos más relevantes, esta gira lleva el nombre del álbum lanzado en el año 2020, cuando el mundo entró en crisis por la COVID-19,

¿Cuánto gana Bad Bunny por cantar en vivo?

el portal 'Vive USA' reveló las ganancias del reguetonero recaudados por sus conciertos en vivo, el cual asciende a 30 millones de dólares por ciudad visitada. ¡Ahora ya sabemos porque las entradas a Bad Bunny cuestan tanto!

Según una encuesta musical, Bad Bunny encabezaría la lista de no ser por Coldplay ya que la banda factura 40 millones de dólares por ciudad, haciendo que Bad Bunny ocupe el segundo lugar en ganancias.

Se espera que Bad Bunny rompa el récord de Coldplay si se realiza un tour por el disco 'Un verano sin ti', el cual ya fue catalogado como el más escuchado de Spotify en lo que va en el 2022, a pesar de que no tenga mucho tiempo de estreno.

Mas en Música