Beéle, revelación urbana lanzó dúo con TINI y viene a Lima

La nueva revelación colombiana del género urbano, BEÉLE confirmó que cantará en Lima el 26 de Marzo en el evento "Vacaxiones con el Ferxxo" en el Arena Perú

BEÉLE se anota otro hit urbano, esta vez junto a TINI

La nueva revelación colombiana del género urbano, BEÉLE confirmó que cantará en Lima el 26 de Marzo en el evento "Vacaxiones con el Ferxxo" en el Arena Perú , pero antes de ello, apostó por una nueva alianza esta vez con la cantante argentina TINI con quien se juntó para cantar "Fantasi".

"Fantasi" es la combinación perfecta entre un sonido tropical alegre y un pegadizo dembow que en esencia son BEÉLE y TINI quienes se apoyan en la producción de SuperDakis y de Andrés Torres. La canción es una historia de dos personas que están enamoradas pero aún no ha pasado nada entre ellas y viene respaldado con un video clip rodado en las Cataratas de Iguazú siendo dirigido por Eduardo Peskins. El audiovisual ya alcanzó los 5 millones de reproducciones en Youtube.

BEÉLE, nacido en Barranquilla y con tan solo 19 años de edad se constituye en el artista revelación del momento que ya ha colocado hits como "Loco", "Si te interesa", "Enchulao", y "Aloha" entre otros gracias a su prodigiosa pluma y talento vocal. No en vano en el 2020, fue nombrado por Billboard entre los artistas latinos adolescentes más prometedores de la actualidad.

Este fenómeno latino del género urbano, es parte de la parrilla musical de "Vacaxiones con el Ferxxo", evento que se realizará el 26 de Marzo en el Arena Perú y que encabeza FEID y en donde también participan Lion La Voz y el peruano DJ ASTO.

Los tickets están disponibles con un 10% de descuento en la plataforma digital de Teleticket.

Mas en Música