BTS: Jimin fue hospitalizado por operación y dio positivo al COVID-19

BTS: Cantante Jimin fue hospitalizado luego de presentar apendicitis, pese a su positivo por COVID-19.

BTS: Jimin hospitalizado por operación y dar positivo por COVID-19 Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Park Ji-min, más conocido como Jimin, cantante del popular grupo coreano BTS, dio positivo a COVID-19, sin embargo, el también bailarín fue operado de urgencia en Corea del Sur por pendicitis aguda, según su agencia Big Hit Music.

¿Qué pasó con la operación a Jimin de BTS?

Jimin de BTS acudió de emergencia al hospital tras presentar un dolor abdominal, al cual se sumó dolor de garganta. Ante ello, se confirmó que el cantante dio positivo a la prueba de COVID-19 y fue operado por apendicitis el lunes.

Según informa su agencia Big Hit Music, Jimin, de 26 años, fue operado con éxito y que se estaba recuperando de la intervención y de la infección a la COVID-19: “La operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención”, informó la agencia sobre el cantante de BTS.

¿Cómo será la recuperación de Jimmin de BTS tras su operación?

Según informa su agencia, Jimin deberá estar varios días de tratamiento en el hospital, debido a los cuidados postoperatorios y por la COVID-19. Recordemos que Jimin es el cuarto miembro de BTS que ha dado positivo. Anteriormente, RM, Suga y Jin habían dado positivo en diciembre. Después de la recuperación, BTS podrá regresar para más conciertos en Estados Unidos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory