¿BTS, Tour Mundial llega a Perú en el 2022?

BTS lanzará su comeback en el mes de junio, trayendo mucho revuelo para sus fanáticos, quienes esperan un posible tour mundial, dentro de ellos, sus seguidores de Perú.

¿BTS, Tour Mundial llega a Perú en el 2022 Fuente: difusión

Tras el lanzamiento de la futura publicación de su esperada comeback, BTS ha causado mucha emoción en ARMY, quienes esperan, junto a esa revelación, un nuevo álbum e inclusive un exclusivo tour mundial donde buscarán sea como sea que forme parte Latinoamérica, entre ellos Perú.


El lanzamiento de BTS

La reconocida boyband coreana, BTS, ha confirmado el lanzamiento de comeback para el 10 de junio del 2022. Este hecho causó el alboroto de ARMY, quienes el último 28 de abril, no dejaron de hablar de lo que vendría en la esperada producción de música nueva.


Para dar a entender, un comeback, es un esperado anuncio por los fanáticos de BTS, donde la agrupación coreana presenta una renovada producción, desde formato en miniálbum o singles pre-release, en algunos casos, dar la esperada noticia de un nuevo tour.


Por esta misma razón, los fanáticos se encuentran expectantes ante la noticia de lo que traerá este comeback principal de la agrupación Bangtan Sonyeondan.

¿BTS en Perú?

La ARMY de Perú, por esta misma razón, guarda todas las esperanzas para que su esperada gira también este presente en suelos peruanos. Incluso, se unieron a la tendencia para que BTS arribe a Lima, junto a un popular hashtag que se hizo trending topic al instante de su publicación #BTS, #BTSARMY y #AirportTwitter.


Por si fuese poco, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, no se quedó atrás y se hizo presente, uniéndose a la tendencia y apoyando a los millones de seguidores de BTS peruanos, que anhelan ver a sus idols favoritos, en un magnífico concierto.


Dentro de los que se sumaron, también estuvo la cuenta oficial de Instagram de Peruconcerts, los cuales compartieron una publicación con el logo del grupo junto a un corazón morado. ¿Será que BTS está a la vuelta de la esquina?


De momento, no se sabe con certeza que sorpresas traerá la agrupación coreana, pero importantes aeropuertos se han sumado al hashtag, junto a ARMY, los cuales esperan con muchas ansias el comeback de BTS.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory