Chyno Miranda se encuentra grave de salud y está internado en Venezuela

Hay fuertes rumores que apuntan  a que el Chyno Miranda está grave de salud y se encuentra internado en Venezuela.

Chyno Miranda Fuente: Difusión

Desde el 2020 el cantante Chyno Miranda viene enfrentando crisis médicas bastante fuertes, en principio sufrió un cuadro muy grave de Covid-19, el cual le dejó secuelas realmente graves de las que aún no se ha podido recuperar al 100%. El público quedó sorprendido cuando tras varias semanas de no aparecer por las redes se filtró un video del venezolano en silla de ruedas en el estacionamiento de un hospital en USA.

Chyno Miranda Fuente: Difusión

Posteriormente, tanto él como su esposa en aquel entonces, confirmaron que gracias al contagio de coronavirus desarrolló fuertes padecimientos, a tal punto que tuvo que aprender a caminar de nuevo.

Chyno Miranda está en Venezuela


Hay fuertes rumores de que la salud de Chyno Miranda ha vuelto a empeorar. 

Elisa Berinstain del programa 'Chisme No Like'señaló que : "después del COVID quedó con muchas secuelas y con una delicada enfermedad que lo mantenía a él desde tener que aprender a caminar a hablar".

Hasta el momento se dice que el Chyno Miranda se encuentra en su país natal internado en una clínica, sin embargo, no se conoce la razón por la que se encuentra bajo intenso cuidado médico. Lo único que se ha dicho hasta el momento es que está atravesando una crisis, no se sabe si es por algún problema con el que ya venía luchando y recayó estos días, o, por el contrario, se le desarrolló otra enfermedad.

 Tanya Charry en el podcast del gordo y la flaca  informó sobre la delicada situación que atraviesa Chyno.

"Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre".

La separación de Chyno Miranda y Natasha Araos


El 2021 también fue un año que le dio muchos retos a Chyno Miranda, mientras pasaba por su lenta recuperación salió la noticia de que se estaba divorciando de Natasha Araos. Uno de los acuerdos entre la ex pareja fue que no iban a postear nada en redes sociales, lo que llevó a Miranda dejar a un lado su cuenta de Instagram hace unos cuatro meses.
Hace unos meses se hizo pública la relación de Jesus con una modelo venezolana, mientras que Natasha se ha mantenido al margen con ciertas publicaciones.

Mas en Música