Conoce el apodo que le han puesto a Karol G todos sus amigos

Los amigos más cercanos a Karol G le pusieron un apodo que la cantante ahora tiene que tolerar.

Conoce el apodo que le han puesto a Karol G todos sus amigos Fuente: Difusión

Desde que Karol G ha logrado alcanzar mucho reconocimiento durante estos últimos años, seguidores y amigos de la cantante han compartido con ella momentos sumamente importantes que ha generado muchas emociones en la colombiana.

Por esa misma razón, los amigos de Karol G le han puesto un significativo apodo a la cantante que hace referencia a como ha actuado durante todo el año.


El apodo de Karol G

Fue la misma Karol G quien confesó muy contenta el apodo que le han puesto sus amigos más cercanos, “Llorona G”.

Lo que dijo Karol G sobre su apodo fue lo siguiente: “A mí me dicen ‘Llorona G’ y pues sí, soy llorona G ¿qué más voy a hacer? Yo lloro por todo, este ojo me está llorando porque sí… Es que yo soy una persona sensible a mi entorno y a mí, en realidad la gente no sabe lo que a mí me costó lograr muchas cosas y para mí sentarme y celebrarlas y tener la oportunidad de seguir soñando me hace sentir muy especial”.

Todo esto a raíz de que durante estos últimos años, Karol G ha estado pasando momentos muy importantes, lo que han generado qué gran parte de sus seguidores y amigos noten su lado más sensible.


Todo inició cuando se despidió de su cabello azul

El apodo que le pusieron sus amigos se creo cuando Karol G tuvo la gran idea de cerrar un ciclo, al lado de su tan icónico cabello azul, en donde le dedico unas palabras muy especiales y motivadores.

Desde ese momento, consideraron que la mejor idea era ponerle un icónico apodo a Karol G al igual que lo que marcó su cabellera azul.

Mas en Música