Daniela Darcourt habló del comentario de Sergio George sobre su casa: "No hay resentimiento" [VIDEO]

El productor Sergio George se refirió de forma sarcástica a la humilde casa de Daniela Darcourt y esto generó una ola de críticas en las redes sociales.

El comentario de Sergio George generó una ola de críticas y comentarios en las redes sociales. Fuente: Difusión

Daniela Darcourt y el productor Sergio George siguen generando noticia. Hace poco, Sergio George en un enlace en vivo se refirió de manera sarcástica a la casa donde vive la salsera y esto generó una ola de críticas y comentarios en las redes sociales defendiendo a la salsera peruana.

“El departamento lujosísimo que tiene Daniela en Perú, hay que pagar por eso”, señaló Sergio George en esta transmisión. Ante ello Daniela Darcourt señaló, en el programa “En Exclusiva”, que nunca se sintió humillada con este comentario y que no hay recelos ni resentimientos.

 “No me sentí humillada, soy una persona bastante superada. Y si la fue (humillación), todo bien no hay problema, entre broma y broma a algunos se le escapa las cosas de las manos (...) De mi parte no hay recelos ni resentimiento”, señaló.

Daniela Darcourt agregó que al que sí le chocó este comentario fue a Tito Nieves: “Al maestro sí le chocó un poco, más que el comentario, es la actitud”.

Mas en Música