Daniela Darcourt: “Estoy harta de que me comparen con Yahaira Plasencia” [VIDEO]

La salsera peruana, Daniela Darcourt, señaló en una entrevista que está harta de que la comparen con Yahaira Plasencia.

Daniela Darcourt no tendría ningún problema de conversar cara a cara con Yahiara Plasencia. Fuente: Radio La Zona

La salsera Daniela Darcourt ya se cansó de que la comparen constantemente con Yahaira Plasencia y que los usuarios en redes sociales las enfrenten.

 “Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad, ni ningún tipo de enemistad. Les pido por favor que ya paren con esto. Jamás me voy a atrever a no contestarle, pero les pido de corazón. ¡Basta ya! Así como ella está afuera haciendo su trabajo yo estoy acá haciendo el mío”, señaló Daniela Darcourt  en el programa de televisión “En Exclusiva”.

Sin embargo, Daniela Darcourt no tendría ningún problema de conversar cara a cara con Yahaira Plasencia.

“Si se da el momento de conversar en algún momento, de tener una amistad o, quién sabe, ser mejores amigas ¡bacán! Se dará orgánicamente, nadie tiene que forzarlo. Si algo pasara entre las dos, se va a dar. Se los haremos saber”, señaló Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt y Tito Nieves lanzan juntos su nueva canción "Si tú te atreves" [VIDEO]

Daniela Darcourt Tito Nieves sorprendieron a más de uno al lanzar su nueva canción "Si tú te atreves".

"Millones de gracias al maestro Tito Nieves por permitirme cantar a su lado, de verdad que ha sido un completo honor... El cariño y amor que hoy le tengo, perdurará el resto de la historia", publicó Daniela Darcourt en una publicación de Instagram.

Además, Daniela Darcourt agradeció a su productor Sergio George por todo su gran trabajo en esta canción. "Gracias Sergio por tremenda producción y gracias enormes mi Grettel Garibaldi por tremenda letra", añadió.

Mas en Música