Daniela Darcourt lanza canción grabada durante la cuarentena [VIDEO]

La salsera peruana, Daniela Darcourt, lanzó un nuevo sencillo que grabó en plena cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Esta canción fue grabada con su celular durante la cuarentena. Fuente: Google

Daniela Darcourt lanzó a través de su cuenta de Instagram un nuevo tema que surgió tras reflexionar que, así como ella es famosa en el medio, también una persona "de carne y hueso". 

Esta canción fue grabada con su celular durante la cuarentena y su amiga Itzza Primera la ayudó con la composición y de Wilder Pacherres en el ritmo.

Ver esta publicación en Instagram

Y estoy más que segura que al igual que yo, muchos por ahí sentimos todas estas cosas... Muchas veces pienso que los demás olvidan que también siento, que también necesito amor, que no siempre estoy bien y que no siempre soy tan fuerte como aparento... Hoy quiero agradecerle a mi gran amiga @itzzaprimera por ayudarme a organizar mis ideas para convertirlas en canción y a mi padre amado @wilder_pacherres por poner su dosis de amor aquí para poder gritar lo que siento ❤️ RECUERDA que un mensaje, un detalle, por más mínimo que sea, le regala vida y le llena el alma a cualquiera 😉 Con mucho cariño para todos hoy... Que la disfruten ✨ #DanielaDarcourt #EsaSoyYo

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

"Soy de carne y hueso. Y estoy más que segura que al igual que yo, muchos por ahí sentimos todas estas cosas... Muchas veces pienso que los demás olvidan que también siento, que también necesito amor, que no siempre estoy bien y que no siempre soy tan fuerte como aparento", señaló en su post de Instagram.  

La salsera peruana además agregó que este sencillo es un regalo para sus seguidores. 

Mas en Música