Daniela Darcourt: “No tendría ningún problema de hacer un vivo con Yahaira Plasencia”

La cantante Daniela Darcourt, quien participará en “Unidos, Concierto desde Casa”, nos cuenta sus planes en el ámbito musical.

Por el momento, Daniela está tratando de armar nuevas estrategias de negocio. Fuente: Difusión

Daniel Darcourt se encuentra en cuarentena, pero preparándose para participar este sábado 11 de abril a las 8pm en “Unidos, Concierto desde Casa”, con el fin de que las personas apoyen a Cáritas del Perú y la campaña #YoMeSuMo del BPC. El aislamiento social la tomó por sorpresa, pero asegura que le ha dado una gran lección.

La pandemia fue algo sorpresivo, nunca pensé que este virus podía llegar hasta aquí, pero llegó y creo que nos ha dado una gran lección a todos como seres humanos y como país”, señaló Daniela Darcourt.

Si bien la emergencia sanitaria ha originado que se aplacen los estrenos y giras que tenía pactada, Daniela está tratando de armar nuevas estrategias de negocio. “Estamos viendo la manera de trabajar desde aquí, viendo maneras de cómo mejorar el espectáculo, pensando en nuevas estrategias de negocios. Se vienen nuevas canciones y nuevo álbum”, enfatiza la salsera.

Esta época de cuarentena, Daniela Darcourt trata de estar mucho más en contacto con sus seguidores. “Estoy haciendo muchos lives en mis redes sociales, cosa que antes había dejado porque estaba grabando casi todo el día y así me he podido conectar más con mi gente. He hecho live con pantalla compartida con Josimar, mañana haré uno con Amy G. ¿Y con Yahaira Plasencia? No tendría ningún problema de unirme con Yahaira para hacer un live”, enfatizó.

Para saber más información del evento dale click a este enlace: https://www.facebook.com/events/221785145802705/

Mas en Música