Daniela Darcourt: “Todo lo he conseguido con mi esfuerzo”

La salsera Daniela Darcourt dio una entrevista al Diario Trome y reveló que ha sacrificado muchas cosas para lograr tener éxito en su carrera.

En una entrevista con Diario Trome, Daniela Darcourt señaló que estaba muy feliz por este nuevo sencillo. Fuente: Difusión

Daniela Darcourt acaba de lanzar la nueva canción “Si tú te atreves” junto a Tito Nieves, bajo la producción de Sergio George. En una entrevista con Diario Trome,  Daniela Darcourt señaló que estaba muy feliz por este nuevo sencillo.

 “Estoy feliz, muy contenta. Espero con ansias el momento que salga para que la gente la recepcione con el mismo cariño con el que la hemos hecho a pesar de la distancia”, señaló Daniela Darcourt.

Ver esta publicación en Instagram

MI GENTEEEEEE 🔥😍😭 SI TÚ TE ATREVES YA ESTÁ FUERA!!! Disponible en el canal oficial de @youtube del maestro Tito... Millones de gracias al maestro @titonievesoficial por permitirme cantar a su lado, de verdad que ha sido un completo honor... El cariño y amor que hoy le tengo, perdurará el resto de la historia. Gracias @sergiogeorge por tremenda producción y gracias enormes mi @grettelgaribaldi por tremenda letra ✌🏼🔥 . . . Y a todos ustedes MILLONES DE GRACIAS por siempre acompañarme en cada locura y cada paso que doy ❤️ Ya lo sabes, si tienes a alguien lejos, este es el momento que rompas cualquier barrera... SI TÚ TE ATREVES 🔥✨ #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #TitoNieves #SergioGeorge #SiTuTeAtreves #SalsaRomantica

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Además, la salsera peruana señaló que este logró le demandó mucho sacrificio. “Cuando miro atrás y veo lo que he conseguido con mi esfuerzo, resulta muy gratificante”, enfatizó Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt y Tito Nieves lanzan juntos su nueva canción "Si tú te atreves" [VIDEO]

Daniela Darcourt Tito Nieves sorprendieron a más de uno al lanzar su nueva canción "Si tú te atreves".

"Millones de gracias al maestro Tito Nieves por permitirme cantar a su lado, de verdad que ha sido un completo honor... El cariño y amor que hoy le tengo, perdurará el resto de la historia", publicó Daniela Darcourt en una publicación de Instagram.

Además, Daniela Darcourt agradeció a su productor Sergio George por todo su gran trabajo en esta canción. "Gracias Sergio por tremenda producción y gracias enormes mi Grettel Garibaldi por tremenda letra", añadió.

Mas en Música