Don Omar confesó la verdadera razón por la cual se distanció de Daddy Yankee

Durante una entrevista para el programa “El Chombo”, Don Omar contó la relación que tuvo con Daddy Yankee y sus razones por las cuales se terminó alejando.

Don Omar confesó la verdadera razón por la cual se distanció de Daddy Yankee Fuente: Difusión

Fue una entrevista muy interesante la que dio Don Omar, al atreverse a contar gran parte de lo que tuvo que vivir mientras se encontraba formando su carrera musical. Pero algo que llamó mucho la atención fue el desenlace que tuvo con Daddy Yankee, haciendo notar que las cosas no terminaron de la mejor manera.

La versión de Don Omar

Según contó Don Omar durante la conversación, las cosas con Daddy Yankee no terminaron de la mejor manera, porque no se contó la historia verdadera.

Daddy Yankee y Don Omar eran dos de los más grandes exponentes del género urbano, los cuales siempre tenían roces por diferentes razones, pero durante su trayecto, ambos tuvieron que formar parte de un mismo show, llamado “The Kingdom”.

La historia que contó Daddy Yankee sobre el problema que tuvo con Don Omar durante esa gira indicó que él habría abandonado todo el show, ocasionado que se perdiese mucho dinero, pero tal parece que las cosas no sucedieron de tal manera.

Don Omar decidió recordar ese pasaje de su vida y contar su verdad. Según el cantante, existieron algunos momentos que no fueron para nada agradables durante sus presentaciones con Daddy Yankee, una de ellas fue la escenografía, que al parecer el intérprete de “llamada de emergencia” no estaba de acuerdo con lo planeado.

No solo eso, sino que varios medios empezaron a publicar noticias que dejaban mal a Don Omar, una de ellas fue de un periódico, el cual tuvo el siguiente titular: "Daddy Yankee noquea a Don Omar".


Lo que dijo Don Omar

Las palabras de Don Omar sobre su versión fueron las siguientes: "Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada, ¿quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar, y yo les dije que claro que no iba a pasar, porque yo soy el primero que no voy a venir más".

Pero la razón por la cual Don Omar decidiera abandonar la gira con Daddy Yankee fue que, durante un concierto en Las Vegas, justo cuando iba a dar su presentación, de la nada le desconectaron los cables de la consola, para que no pueda hacer su show.

Pese a todos los inconvenientes que tuvieron, Don Omar indicó que sentía respeto hacia Daddy Yankee , sobre todo por tomar la decisión de alejarse de los escenarios.

"Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramón (Daddy Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramón estaba ahí", fueron las palabras de Don Omar.


Mas en Música